Fundación Las Fuentes

La Fundación Las Fuentes es una organización privada sin ánimo de lucro, aconfesional, cuyo objeto principal es el conocimiento y la divulgación de las principales expresiones de las corrientes culturales y espirituales universales, y sus diversas manifestaciones en las sociedades contemporáneas.

La existencia en la sociedad española de la Fundación “Las Fuentes” contribuye al desarrollo de una conciencia por la Paz, la Justicia, la Dignidad y el respeto de los Derechos Humanos, así como la comprensión positiva del fenómeno de la multiculturalidad en la sociedad actual.

La Fundación actúa a través de la realización de proyectos, estudios, análisis, publicaciones, debates y actividades de todo tipo tendentes al cumplimiento del objeto de la Fundación.

La Fundación Las Fuentes, es en definitiva el instrumento para mejorar la comprensión y aceptación de las múltiples realidades que hoy conviven en nuestro país sobre la base de una vivencia y experiencia común, desde distintas ópticas culturales, espirituales, sociales y también ideológicas, desalojadas de prejuicios y descontextualizadas de visiones culturalistas, populistas o radicales.

MISIÓN Y VISIÓN

EQUIPO HUMANO

Equipo de Dirección

Dña. Isabel Romero Arias

PRESIDENTA

Dra. Dña. Bárbara Ruiz Bejarano

DIRECTORA Y SECRETARIA GENERAL
Miembros del Patronato

D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Dr. D. Jaime Rossell Granados

Dña. María Isabel Ambrosio Palos

Dra. Dña. Zoila Combalía Solis

Dña. Hilene Galán Laureano

D. Hanif Escudero Uribe

Comunidad Religiosa Junta Islámica

Benefactores
Escuela Halal

Fundación Las Fuentes ofrece oportunidades de colaboración

Contacta con nosotros si deseas más información

¿Quieres convertirte en colaborador?